martes, 23 de octubre de 2012

No sin mi bufanda

Not without my scarf

¿Tienes frio?. ¡No tienes porque!

Are you cold?. You shouldn't!


Este invierno están de moda las bufandas de todo tipo! Si, si tal y como escuchas! Las hay de lana bien abrigaditas, más clásicas y la novedad: las que yo denomino "aros". Estas últimas son bufandas con forma de círculo, mucho más cómodas porque no tienes que pensar ni como colocarlas!. A continuación os pongo algunos de los ejemplos más bonitos que he encontrado para que os inspiren!

This winter scarves are fashionable!. You'll find a wide range of types: made of wool, more classic types and the novelty that I called "rings". This scarves, are more comfortable than others due to its circle shape as you won't have to think how to place it. I am going to show you some of the examples that I love!





En tiendas como Zara, podeis encontrar una gran variedad! Algunas de mis favoritas os las enseño ahora. Haré pronto un post sobre como las llevo yo tan pronto como pueda!

In shops as Zara, you will be able to find lots of beautiful scarves! Here, I show you some of my favorite ones. As soon as I can I will do a post of how I use them!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

See more things in mixingtrends:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...http://mixingtrends.blogspot.com.es/2012/12/coronas.html