jueves, 27 de diciembre de 2012

Terciopelo

Velvet

Y el tejido estrella de la temporada es....¡el terciopelo!

And the fabric of this season is... velvet!


En efecto chicas, el terciopelo es el tejido revelación de este invierno. Una tela muy agradable que poco a poco está ganando terreno en nuestros armarios. Si aun no te has decidido por una, este post te va a ayudar a hacerlo tranquila. Quizás la gran mayoría os imaginéis directamente una chaqueta de esta textura, pero se lleva de todas las formas que os podáis imaginar: en faldas, camisas, abalorios...¡hay de todo para elegir!. Para aquellas que sois menos atrevidas, os recomiendo empezar usándolo en americanas o en algún tipo de accesorio como los que os voy a enseñar hoy. Y para las atrevidas ¡usarlo en trajes y faldas!. ¡Veamos que os parecen!.


That's it!. Velvet is the fashion fabric of this winter. A very comfortable fabric that is slowly gaining space in our closets. If you have not yet decided to buy one piece of it, this post is going to help you make your decision. Perhaps when you hear about this fabric, most of you would imagine a jacket of this texture, but there are  infinite ways of wearing it: in skirts, blouses, dresses ... you can choose whatever you like!. For those more traditional ones, I recommend you starting by wearing it on jackets or accessories such as those that I'm going to show you today. And if you dare to, this fabric looks amazing on skirts and dresses. Let's see what you think!


Chaquetas / Jackets






Vestidos / Dresses



Faldas / Skirts



Blusas / Blusas



Accesorios / Accessories



Zapatos / Shoes



Como habéis podido comprobar hay de todo tipo de prendas. Una de las tendencias que quería remarcar, es el uso del terciopelo negro con bordados en dorado (como una de las fotos de las chaquetas). Es una nueva tendencia que poco a poco se está imponiendo así que, ¡toma nota si quieres ir a la última!. Mi recomendación es sin duda esta blusa de ZARA. No sabía si enseñárosla de lo mucho que me gusta para así tenerla solo yo jajaja Espero que os guste tanto como a mí, pero ¡que no la agotéis antes de que me la compre!. Los zapatos, también preciosos, son de MANGO diseñados por la bloggera Gala Gonzalez. ¡Espero que os gusten ambas cosas!


As you have seen there are different kinds of velvet clothes. One of the new trends that I wanted to enhance, is the black velvet embroidered in gold (like one of the pictures of jackets above), take a note of if you want to be updated!. My special recommendation for you today is this ZARA blouse. I was doubting whether to show it you or not as I'm in love of it. I hope I'll be still able to buy it!hahaha. The second thing are this shoes, also gorgeous, from MANGO, designed by the blogger Gala Gonzalez. Hope you like both of them as much as I do!



 



61 comentarios:

  1. me encanta el terciopelo =)
    yo quiero una chaqueta jejeje

    un bsitooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una buenísima elección!!;) seguro que además te resulta fácil encontrar una en esta época!gracias por tu comentario y un beso!

      Eliminar
  2. A mi tambien me encanta el ante!Siempre y cuando no sea para coserlo,claro.Buaaagh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja coserlo no se aunque me encantaría!jaj muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. a mi tambien me encanta el terciopelo, aunque puedes creerte que no tengo nada aun? jaja

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esta mañana me he hecho con un par de prendas en zara!jaja!animate tere!un beso!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho y tengo que hacerme con una chaqueta. No conocia tu blog. Visita el mio y si tb te gusta nos podemos seguir mutuamente. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de oir que te gusta mi blog!!ahora mismo me paso!seguro que es precioso!;)

      Eliminar
  5. Me encanta el terciopelo en todas las prendas. Sobre todo la chaqueta verde que has puesto es preciosa.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog. Me quedo por aqui porque me encanta, creo que me puedo inspirar mucho contigo.
    un besote!
    www.shoppingmarbella.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias elena por tu comentario y por seguirme!esa chaqueta es preciosa, muy buena elección. ;) Un beso!

      Eliminar
  6. Tengo varias prendas de hace años pero no me termino de ver con el terciopelo. Una entrada muy currada , se agradece tu trabajo!! te sigo! un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaba exactamente igual el año pasado pero este me he lanzado. ¡A ver si te animas!jaja muchas gracias por tu comentario y por seguirme!un beso!

      Eliminar
  7. great photos! ; )
    http://inkaastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Gracias por visitar mi blog. Por supuesto yo tb te sigo. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me he pasado por tu blog así por casualidad y me quedo.
    Me gusta este tipo de post sobre tendencias, el terciopelo no me gusta, me recuerda a prendas de hace años, pero la verdad que para noche vieja es una buena opción.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el blog!muchas gracias!Una lástima que no te guste el terciopelo pero como siempre digo, la moda es algo personal y no tiene que gustarle a todo el mundo todo así que ¡ole!jaja un beso!

      Eliminar
  10. Hola preciosa
    Acabo de encontrar tu blog, está chulísimo...QUE TE PARECE SI NOS SEGUIMOS...YO YA TE SIGO,,,me sigues tu a mi ??
    Tengo nuevo post,,,te espero !!!
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por tu blog!!!seguro que es precioso!;) un beso!

      Eliminar
  11. Buenas! me ha encantado tu entrada y también tu blog.

    Te sigo!

    Muchos besos!!

    http://ancost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Anyeli!!me paso ahora a ver el tuyo!;)

      Eliminar
  12. Thank you very much for your comment!!

    ResponderEliminar
  13. tienes todas la razon! el tercipelo for fin es high fashion! y eso que antes lo rechazaban hahaha
    lindas fotos!

    http://vamoschezmoi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso nos pasaba a muchas...jajaja gracias por tu comentario Lucia!me alegro de que te gusten las fotos!!

      Eliminar
  14. Love the velvet inspirations! :) Glad to have found your blog dear :) Keeping in touch!

    xoxo, Tiffany
    http://lamstyleguide.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your nice comment!!I'm glad to hear this kind of things!!;)

      http://mixingtrends.blogspot.com.es/

      Eliminar
  15. El terciopelo queda muy bonito y elegante!Encantada de conocerte!Te sigo desde ya!!
    Besitos y felices fiestas!

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!encantada yo también de que te haya gustado el blog!!;) un beso!!

      Eliminar
  16. ME ENCANTA!yo estaba buscando algo de terciopelo así que me viene de vicio esta entrada!muy inspirador!un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. Very inspirationnal pics!

    New post on :
    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline.

    ResponderEliminar
  18. pues todavia no me he hech con nada de terciopelo ... no me termina de entrar aunque todo es probar

    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja animo en la busqueda!hay muchas prendas en mango o zara por si te ayuda!;) un beso!

      Eliminar
  19. I founda lot of inspiration here! thanx!

    Win a L'OREAL MASCARA >> GIVEAWAY <<
    milna89.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. Thanks for you comment!!I'm going check your blot out tight now!;)

      Eliminar
  21. I think velvet is amazing <3

    X Jenny
    Rocknrollerr.com

    ResponderEliminar
  22. I've always loved velvet! Would love to get a maroon one :)

    katiesbliss.com

    ResponderEliminar
  23. Velvet...Love it!
    Also thanks for visiting my blog!
    I'm following you already!

    Happy Holidays!
    Marie
    StyleList By Me Blog
    Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Following you now also!hah!thanks for the comment Maria and happy holidays to you too!

      Eliminar
  24. Ciao :) You've a lovely blog and this post is great!! If you want do we follow each other?? Kiss,Paolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Paolo!!I'm going right now to see your blog!!

      Eliminar
  25. Buenísima selección, me gusta sobre todo en zapatos ;-)
    Besitos!
    http://qstomizate.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las formas más sencillas y que mejor quedan!buena elección!jaj un beso!

      Eliminar
  26. Ciao!! Thanks a lot to follow me but I don't see you among my new followers,could you try again? Kiss!! Paolo

    ResponderEliminar
  27. okk. Te sigo guapa! Besitoss*

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. mart me adelante a la temporada sin saberlo! gracias por tus posts son increíbles! clau ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que mona clau!tu siempre vas adelantada!Puro estilo!;)

      Eliminar

See more things in mixingtrends:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...http://mixingtrends.blogspot.com.es/2012/12/coronas.html